Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Montevideo, 65, 1r
08340, Vilassar de Mar
Spain

0034 937591310

Una acadèmia d'anglès i altres idiomes, dedicada a l'ensenyament d'anglès a nens, joves i adults. Grups de preparació pels examens de Cambridge; First Certificate, CAE, Proficiency. Classes particulars d'anglès i francès i altres idiomes.

staff  october 2016.jpg

¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

La razón de ser de The Hughes Language Service es la de facilitar a sus alumnos la posibilidad de poder comunicarse perfectamente en el idioma que han elegido estudiar. Ofrecemos cursos cuidadosamente programados para conseguir su objetivo con un servicio personalizado que asegure el progreso de todos nuestros alumnos.

Los profesores sólo hablan inglés en clase, tanto a los alumnos más pequeños como a los adultos, y los animan a hacer lo mismo. En The Hughes Language Service utilizamos el "Direct Method" (Método Directo) para enseñar el inglés en inglés. Para conseguir estos objetivos disponemos de un equipo de profesores nativos cualificados y con larga experiencia.

La escuela fue inaugurada en 1989 por sus directores actuales, William Hughes y Pilar Jorge Sanz, y ha funcionado satisfactoriamente durante más de 25 años. Nuestra política se basa en una enseñanza seria en una atmósfera agradable. Desde el principio la escuela ha puesto especial énfasis en la constante preocupación por el alumno, para así poder ofrecerle un aprendizaje del idioma en un ambiente tranquilo y agradable.

qui som